Términos y Condiciones – Kuery

Términos y Condiciones

Términos de Uso y Condiciones

Estos Términos de Servicio («Términos», «Términos de Servicio») rigen su relación con los sitios de Internet, las aplicaciones y los servicios en línea de Cliks (el «Servicio») operado por GDL Cliks Soluciones SA (Cliks).

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de utilizar nuestro Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted, un individuo, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá acceder al Servicio.

Se pueden aplicar términos complementarios a ciertos servicios, tales como políticas para un evento, actividad o promoción en particular, y dichos términos complementarios se le revelarán en relación con los servicios aplicables. Los términos suplementarios son adicionales y se considerarán parte de los Términos a los efectos de los servicios aplicables. Los términos complementarios prevalecerán sobre estos Términos en caso de conflicto con respecto a los servicios aplicables.

Estas Condiciones de servicio están sujetas a cambios por parte de GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) en cualquier momento y a nuestra discreción sin previo aviso. Su uso del Servicio después de implementar cualquier cambio constituye su aceptación de los cambios. Como resultado, le recomendamos que consulte los términos cada vez que use el Servicio.

Privacidad y Comunicaciones

Usted reconoce y acepta que GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) ocasionalmente puede enviarle comunicaciones sobre su cuenta o el Servicio por correo electrónico, SMS o cualquier medio de comunicación. Mantener actualizada su información de contacto es su responsabilidad. De lo contrario, se considerará que ha entregado las notificaciones realizadas a la dirección de correo electrónico existente. El propósito de la comunicación puede ser con respecto a su cuenta o al Servicio, marketing, publicidad, promoción o notificaciones legales. Consulte la Política de privacidad, que se incorpora a este acuerdo como referencia.

Consulte la Política de privacidad, que se incorpora a este Acuerdo como referencia.

El servicio

CliksCR es una plataforma de pedidos en línea («Plataforma de pedidos»), utilizada para ordenar productos (por ejemplo, pedidos de alimentos), conectada a las cuentas de nuestros socios (por ejemplo, restaurantes asociados) a los que se accede a través de una aplicación móvil o un sitio web y el panel de control del restaurante (» Tablero del restaurante «). La Plataforma de pedidos y el Tablero del restaurante comprenden, y se denominan colectivamente, el «Servicio».

CliksCR le permite navegar por el menú del socio y ordenar desde ellos. GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) proporciona la plataforma de pedidos a nuestros socios para promocionar su menú, concluye los pedidos y le entrega los productos.

Aunque realiza pedidos a través del Servicio, GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) en sí no vende los productos contenidos en su pedido, no es parte de ninguna transacción de este tipo y no tiene control sobre la calidad o seguridad de los productos. Su pedido es entre usted y el Socio desde el que realiza el pedido.

Servicios y contenido de terceros

El Servicio se puede poner a disposición o acceder en conexión con servicios y contenido de terceros (incluidas las infraestructuras de publicidad y entrega) que GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) no controla. Usted reconoce que se pueden aplicar diferentes términos de uso y políticas de privacidad a su uso de dichos servicios y contenidos de terceros. GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) no respalda dichos servicios y contenidos de terceros y en ningún caso GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) será responsable de ningún producto o servicio de dichos proveedores externos.

Pedido de comida

Los restaurantes pueden representar información alimentaria como alérgenos, calorías, estándares de preparación de alimentos o ingredientes estatales a través del Servicio. No investigamos ni verificamos los menús, ingredientes, estándares de preparación de alimentos ni ninguna descripción, declaración o representación hecha por los restaurantes. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se comunique directamente con el restaurante para abordar sus requisitos de preparación específicos o conocer los ingredientes si usted u otros consumidores tienen alguna alergia alimentaria. Al utilizar el Servicio, acepta que comprende que GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) no es responsable de ninguna declaración u omisión relacionada con los productos contenidos en su pedido.

Uso del servicio

Para utilizar la mayoría de los aspectos del Servicio, debe enviar a GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) cierta información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono móvil y edad, así como un método de pago válido (ya sea una tarjeta de crédito o un socio de pago aceptado). Para utilizar algunos aspectos del Servicio, debe registrarse y mantener una cuenta de Servicios de usuario personal activa («Cuenta»). El registro de la cuenta también puede requerir que envíe a GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) cierta información personal, así como un método de pago válido (ya sea una tarjeta de crédito o un socio de pago aceptado).

Cuando crea una cuenta con nosotros, debe proporcionarnos información precisa, completa y actualizada en todo momento. No hacerlo constituye una violación de los Términos, lo que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro Servicio.

Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al Servicio y de cualquier actividad o acción bajo su contraseña, ya sea que se encuentre en nuestro servicio o en un servicio de un tercero.

Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero. Debe notificarnos de inmediato al darse cuenta de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.

Contenido proporcionado por el usuario

De vez en cuando, GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) puede permitirle enviar, cargar, publicar o poner a disposición de GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) a través del Servicio contenido e información textual, de audio y / o visual del Servicio, incluidos comentarios y comentarios relacionados con el servicio, el inicio de solicitudes de soporte y presentación de entradas para concursos y promociones («Contenido del usuario»). Cualquier contenido de usuario proporcionado por usted sigue siendo de su propiedad. Sin embargo, al proporcionar Contenido de usuario a GDL Cliks Soluciones SA (Cliks), usted le otorga a Cliks una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible y libre de regalías, con el derecho de sublicenciar, de usar, copiar, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, mostrar públicamente, públicamente realizar y explotar de cualquier otra forma el contenido del usuario en todos los formatos y canales de distribución ahora conocidos o desarrollados en el futuro (incluso en relación con el servicio y el negocio de Cliks y en sitios y servicios de terceros), sin previo aviso o consentimiento de usted, y sin el requisito de pago a usted o cualquier otra persona o entidad.

Usted declara y garantiza que:

Usted es el propietario único y exclusivo de todo el contenido del usuario o tiene todos los derechos, licencias, consentimientos y liberaciones necesarios para otorgar a Cliks la licencia del Contenido del usuario como se establece anteriormente; y ni el contenido del usuario ni su envío, carga, publicación o puesta a disposición de dicho contenido del usuario ni el uso de Cliks del Contenido del usuario según lo permitido en este documento infringirá, malversará o violará la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad, o resultará en la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

Usted acepta no proporcionar contenido de usuario que sea difamatorio, calumnioso, odioso, violento, obsceno, pornográfico, ilegal u ofensivo, según lo determine Cliks a su exclusivo criterio, independientemente de si dicho material puede estar protegido o no por ley. GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) puede, pero no debe estar obligado a revisar, supervisar o eliminar el contenido del usuario, a la sola discreción de Cliks y en cualquier momento y por cualquier motivo, sin avisarle.

Posibilidad de aceptar los términos del servicio

Usted afirma que tiene más de 18 años de edad o es un menor emancipado, y que es plenamente capaz y competente para suscribir los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en estos Términos de servicio, y para cumplir y cumplir con estos Términos de servicio. El sitio no está disponible para menores. Si es menor de edad, no use el Sitio.

Uso y conducta aceptable

Nuestro Software y Servicio solo se pueden usar para uso personal o comercial, lo que debe cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables y no debe infringir ni violar los derechos de terceros. Usted declara, garantiza y acepta que no usará el Servicio para ningún propósito o de ninguna manera que no esté autorizada por estos Términos de Servicio. Es su responsabilidad asegurarse de que su uso del Servicio cumpla con estos Términos de servicio y solicitar el permiso previo por escrito de GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) para cualquier uso no permitido o no especificado expresamente en estos Términos de servicio.

Compras

Si desea comprar cualquier producto o servicio disponible a través del Servicio («Compra»), se le puede solicitar que proporcione cierta información relevante para su compra, incluyendo, entre otros, el número de su tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con cualquier compra; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho de proporcionar la información a terceros con el fin de facilitar la realización de compras.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por ciertos motivos, que incluyen, entre otros: disponibilidad del producto o servicio, errores en la descripción o precio del producto o servicio, error en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar su pedido si se sospecha fraude o una transacción no autorizada o ilegal.

Entregas

El socio que utiliza el Servicio puede no entregar a todas las ubicaciones. Cliks no es el servicio de entrega o su agente, no ofrece ninguna garantía expresa o implícita de ningún tipo con respecto a los servicios de entrega y renuncia a cualquier garantía que pueda existir.

 

Precios

Los socios definen el precio de los productos que figuran en el Servicio. Los socios tienen derecho a cambiar los precios en cualquier momento, y el cambio afectará los precios de los nuevos pedidos, los pedidos confirmados no se verán afectados por los cambios de precios. En caso de que haya un error obvio en el precio, el Socio le notificará tan pronto como pueda sobre el problema del precio. Por lo general, el socio verifica los precios durante el proceso de confirmación del pedido.

Pago

Puede pagar los pedidos a través del Servicio o directamente al Socio seleccionando la opción de entrega. Se requiere un método de pago válido para procesar el pago de su pedido. Deberá proporcionar a Cliks información de facturación precisa y completa que incluya nombre completo, dirección, estado, código postal, número de teléfono y una información de método de pago válida. Al enviar dicha información de pago, usted autoriza automáticamente a GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) a cobrar todas las tarifas de pedido incurridas a través de su cuenta a dichos instrumentos de pago.

Contra cargo / Política de reembolso

Todos los reembolsos están sujetos a las políticas de reembolso de socios. GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) excepto cuando lo exija la ley o lo apruebe el socio correspondiente, no emitirá reembolsos por cancelación de pedidos.

Si tiene alguna pregunta sobre los cargos realizados en su cuenta, comuníquese primero con el Socio. Si los cargos se hicieron por error, se acreditarán en su cuenta o tarjeta de crédito la cantidad correspondiente. Para más información, puede contactar a Cliks en info@clikscr.com.

Cualquier cliente que impugne un pago con tarjeta de crédito que se considere válido tendrá prohibido el uso del Servicio. Las tarifas y costos vencidos se enviarán a las colecciones. Si nuestros esfuerzos de cobro fracasan, las deudas impagas se informarán a todas las agencias de informes de crédito disponibles.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Estamos constantemente actualizando nuestras ofertas de productos y servicios en el Servicio. Los productos o servicios disponibles en nuestro Servicio pueden tener un precio incorrecto, describirse incorrectamente o no estar disponibles, y podemos experimentar retrasos en la actualización de la información sobre el Servicio y en nuestra publicidad en otros sitios web.

No podemos y no garantizamos la exactitud o integridad de cualquier información, incluidos precios, imágenes de productos, especificaciones, disponibilidad y servicios. Nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información y de corregir errores, imprecisiones u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Contenido

Nuestro Servicio le permite publicar, vincular, almacenar, compartir y de otra manera poner a disposición cierta información, texto, gráficos, videos u otro material («Contenido»). Usted es responsable del Contenido que publica en el Servicio, incluida su legalidad, confiabilidad y adecuación. Al publicar Contenido en el Servicio, nos otorga el derecho y la licencia para usar, modificar, realizar, mostrar, reproducir y distribuir dicho Contenido en el Servicio y a través del Servicio con fines de marketing o promocionales. Usted retiene todos y cada uno de sus derechos sobre cualquier Contenido que envíe, publique o muestre a través del Servicio y usted es responsable de proteger esos derechos.

Usted declara y garantiza que: (i) el Contenido es suyo (usted lo posee) o tiene derecho a usarlo y nos otorga los derechos y la licencia según lo dispuesto en estos Términos, y (ii) la publicación de su Contenido en o a través del Servicio no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, eliminar cuentas y contenido que contenga lo que determinamos como material ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, obsceno u objetable. Eliminaremos el contenido que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio. Una cuenta cancelada por GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) no se respaldará por ningún motivo y se eliminará de inmediato de nuestros servidores.

Propiedad intelectual

El Servicio y su contenido original (excluyendo el contenido proporcionado por los usuarios), las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva de GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) y sus licenciantes. El Servicio está protegido por derechos de autor, marca registrada y otras leyes. Salvo que GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) lo autorice expresamente, usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, mostrar públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de dicho contenido.

Como se señaló anteriormente, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de cualquier material o elemento de diseño en este sitio está estrictamente prohibida sin el permiso expreso por escrito de GDL Cliks Soluciones SA (Cliks). Para obtener información sobre cómo solicitar dicho permiso, contáctenos en info@clikscr.com.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por GDL Cliks Soluciones SA (Cliks).

Cliks no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que Cliks no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquiera de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web o servicios de terceros que visite.

Nuestro logotipo

Mostramos nuestro logotipo en todas las Aplicaciones y Servicios para identificar su marca. No puede modificar o eliminar nuestro logotipo o solicitarnos que lo hagamos

Terminación

Podemos cancelar o suspender su cuenta de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si usted no cumple con los Términos.

Al finalizar, su derecho a usar el Servicio cesará inmediatamente y perderá todos los datos relacionados con su cuenta. Si desea cancelar su cuenta, simplemente puede dejar de usar el Servicio.

Limitación de responsabilidad

GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) no es responsable de la calidad de los servicios de entrega y los productos entregados. Si tiene algún problema con estos servicios, debe comunicarse con el socio o con el proveedor de servicios externo.

En ningún caso GDL Cliks Soluciones SA (Cliks), ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, que incluyen, entre otros, pérdida de ganancias, datos, uso, buena voluntad, u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) su acceso o uso o incapacidad para acceder o usar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del Servicio; y (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, ya sea que hayamos sido informados o no de la posibilidad de tal daño, e incluso si se encuentra que un remedio establecido en este documento ha fallado en su propósito esencial.

Esta limitación se aplica si la presunta responsabilidad se basa en un contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra base, incluso si GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) ha sido advertido de la posibilidad de dicho daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la responsabilidad de GDL Cliks Soluciones SA (Cliks) en dichas jurisdicciones se limitará en la medida permitida por la ley.

Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de este acuerdo derivadas de cualquier causa que esté más allá de su control, incluidos, entre otros, cualquiera de los siguientes: acto de Dios, acto gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o conmoción civil. Para evitar dudas, nada en esta cláusula excusará al Cliente de ninguna obligación de pago bajo este Acuerdo.

Descargo de responsabilidad

Su uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «TAL CUAL» y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». El Servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de ejecución.

GDL Cliks Soluciones SA (Cliks), sus subsidiarias, afiliadas y sus licenciantes no garantizan que a) el Servicio funcione ininterrumpidamente, sea seguro o esté disponible en un momento o lugar en particular; b) cualquier error o defecto será corregido; c) el Servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados del uso del Servicio cumplirán con sus requisitos.

Ley que rige

Estos Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Costa Rica, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Por la presente, usted acepta un arbitraje vinculante en Costa Rica para resolver cualquier disputa que surja en virtud de estos Términos de servicio.

Nuestro incumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos seguirán vigentes. Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y reemplazan y reemplazan cualquier acuerdo anterior que podamos tener entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento sin notificárselo. Lo que constituye un cambio material se determinará a nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigor, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, deje de usar el Servicio.

Para preguntas sobre este Acuerdo o la Política de privacidad, póngase en contacto con Cliks en info@clikscr.com.

 

 

 

 

 

Regístra tu Comercio